AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Este jueves 21 de febrero se estrenará ‘Siempre Serás mi Hijo’, cinta protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet, el drama que revive la historia de periodista David Sheff.

Lima, 07 de Febrero 2019, (El Informante Perú).- Este jueves 21 de febrero se estrenará ‘Siempre Serás mi Hijo’, cinta protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet, el drama que revive la historia de periodista David Sheff y la adicción de su hijo Nicolas, quien comenzó su oscuro viaje por el mundo de las drogas cuando tenía solo 12 años de edad.


‘Siempre Serás mi Hijo’ es un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff. A medida que Nic recae repetidamente, los Sheff se enfrentan con la dura realidad de que la adicción es una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Ficha Técnica

Título Original: Beautiful Boy
Dirección: Felix van Groeningen
Protagonistas: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Oakley Bull, Christian Convery, Amy Ryan.
Género: Drama.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)