AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Se desarrolló la primera edición del “Premio Mivivienda” donde se reconoció a aliados estratégicos con mejor desempeño en la vivienda social y ecosostenible.

Lima, 07 de Febrero 2019, (El Informante Perú).- En la primera edición del “Premio Mivivienda”, el ministro de Vivienda, Javier Piqué, reconoció a aliados estratégicos con mejor desempeño en la vivienda social y ecosostenible.

El titular de Vivienda entregó los reconocimientos a cada uno de los principales aliados estratégicos, con buen desempeño en el desarrollo de proyectos de vivienda social y ecosostenible, entre ellos instituciones financieras, promotores inmobiliarios y entidades técnicas.

En ese sentido, reconoció a las entidades financieras y microfinancieras con mayores números de colocaciones del Nuevo Crédito Mivivienda en Lima y provincias. En la categoría desarrolladores inmobiliarios, se premió a los mayores colocadores de viviendas con financiamiento del Nuevo Crédito Mivivienda y del Bono Familiar Habitacional Techo Propio – AVN, en Lima y Callao.

También se reconoció a las entidades técnicas que fueron las mayores constructoras de viviendas del programa Techo Propio, modalidad Construcción en Sitio Propio, en el marco de la “Reconstrucción con Cambios”, entre otros.

El evento contó, además, con la presencia del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo Sánchez; el gerente general del FMV, Rodolfo Chávez; y los principales agentes del sector inmobiliario e hipotecario del país.

Ver galeria de fotos
(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)