AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Un incendio de medianas proporciones se registró en un edificio multifamiliar en Miraflores, hasta donde llegaron cinco unidades de los bomberos para combatir las llamas.

Lima, 07 de Febrero 2019, (ANDINA).- Un incendio de medianas proporciones se registró en un edificio multifamiliar ubicado en el distrito de Miraflores, hasta donde llegaron cinco unidades de los bomberos para combatir las llamas.

Mario Casaretto, subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Miraflores, precisó que el siniestro se inicio pasadas las 11:00 horas en dicho edificio ubicado en la cuadra 7 de la calle Alcanfores.

Indicó que las llamas afectaron los departamentos que están entre los pisos 4 y 8 del edificio y no descartó que haya una persona atrapada en uno de los pisos.

Informó que personal de la Policía, serenazgo y de Defensa Civil han procedido a activar el protocolo de emergencia y evacuar a los residentes del edificio siniestrado a fin de proteger su integridad física y facilitar la labor de los bomberos.

Informó que los bomberos trasladaron a la zona una escalera telescópica a fin de facilitar el combate del siniestro, así como rescatar a posibles personas atrapadas.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)