AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Este jueves 14 de febrero, a nivel nacional, se estrenará una de las cintas más esperadas para los amantes del terror y suspenso. Se trata de ‘Feliz día de tú muerte 2’

Lima, 06 de Febrero 2019, (El Informante Perú).– Este jueves 14 de febrero, a nivel nacional, se estrenará una de las cintas más esperadas para los amantes del terror y suspenso. Se trata de ‘Feliz día de tú muerte 2’

Su protagonista, Jessica Rothe, regresará dando vida al personaje principal, Tree Gelbman, mientras que Israel Broussard también volverá como Carter Davis, su novio en la ficción. Ruby Modine repite su papel de Lori Spengler y a ellos se unen Suraj Sharma (‘La vida de Pi’) y Sarah Yarkin (‘American Horror Story’). Sharma interpretará a Samar Ghosh, un geek entusiasta de la ciencia que disfruta de la codificación en su tiempo libre, y Yarkin ha sido elegida para el papel de Dre Morgan, una friki de la ciencia algo masculina con una mirada felina y soñolienta que además es la eterna compañera de Samar.

La película es dirigida por Christopher Landon cuyo título original es ‘Happy Death Day 2U’; un juego de palabras que hace referencia a la historia de esta segunda parte, donde las víctimas del psicópata enmascarado se multiplican.

En ‘Feliz día de tu muerte 2’, la heroína de la primera entrega descubre que morir una y otra vez es más fácil de resolver que todas las consecuencias que provoca un bucle temporal..

La historia

Los peligros no han desaparecido. Tree Gelbman se da cuenta de que morir (y revivir) contínuamente no ha sido el mayor de sus problemas. Los acontecimientos que se avecinan prometen poner a la joven en más peligros que nunca.

Jessica Rothe (Forever my girl) regresa para protagonizar la segunda entrega de Feliz día de tu muerte. Jason Blum y Christopher Landon hacen lo propio en guión y producción, mientras Samson Mucke (Scouts Guide to the zombie apocalypse) se une a Angela Mancuso y John Baldecchi como productores ejecutivos.

Ficha Técnica

Título en español: Feliz día de tú muerte 2
Estreno: En cines 14 de febrero
Hatchtag: #FelizDíadeTuMuerte2
Título original: Happy Death Day 2
Director: Christopher Landon
Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine,
Sinopsis: Jessica Rothe encabeza el regreso a “Feliz día de tu muerte 2”, la secuela del éxito trepidante de Blumhouse (Split, Huye, 12 Horas para sobrevivir), que nos hace regresar a una serie de giros inesperados y comedia. Esta vez, nuestra héroe Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan. Jason Blum, una vez más, produce y Christopher Landon vuelve a escribir y dirigir este próximo capítulo, mientras que los productores ejecutivos de “Feliz día de tu muerte 2”, Angela Mancuso y John Baldecchi, se unieron recientemente al EP Samson Mucke (Guía Scouts para el Apocalipsis Zombi).

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)