AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La Miss Universo y ex esposa del cantante Marc Anthony, Dayanara Torres, reveló que padece cáncer a la piel, tras realizarse una biopsia a un lunar.

Lima, 06 de Febrero 2019, (ANDINA).– La Miss Universo y ex esposa del cantante Marc Anthony, Dayanara Torres, reveló, en su cuenta de Instagram, que padece cáncer a la piel, tras realizarse una biopsia a un lunar ubicado en la parte de atrás de la rodilla.

“Como madre siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor, a nuestros hijos, a nuestra familia, a todo el mundo y a veces nos olvidamos de nuestras vidas, les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, de tipo melanoma, por un lunar que nació en un área y que no le presté atención”, expres´+o la reina de belleza.

“Después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes los resultados lamentablemente son positivos, ahora esperando recibir noticias de qué tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la zona de atrás de mi rodilla y otras partes donde más ha recorrido”, explicó Dayanara Torres.

Esta noticia nos trae a colación lo importante que es conocer que el 80% de casos de cáncer de piel son a causa de la sobreexposición acumulada a los rayos ultravioletas sin protección.

Sólo en Perú en los últimos años se ha reportado al año más de 940 nuevos casos de cáncer de piel tipo melanoma y 355 personas fallecen.

Ver galeria de fotos
(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)