AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante peruana, Leslie Shaw, será comentarista oficial del canal internacional E!, en el marco de la Alfombra Roja de la edición 61 de los Grammy Awards.

Lima, 05 de Febrero 2019, (El Informante Perú).- La cantante peruana, Leslie Shaw, será comentarista oficial del canal internacional E!, en el marco de la Alfombra Roja de la edición número 61 de los Gramy Awards, que se celebrarán este domingo 10 de febrero en el escenario del Staples Center en Los Ángeles.

La intérprete de canciones como “Volverte a ver” y “Loco”, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que podemos escucharla saludando a sus seguidores e invitando a que se conecten a la señal de E! Entertainment Latinoamérica este domingo 10 de febrero para que la acompañen en la presentación de la alfombra roja que premia a los mejores exponentes de la música.

Entre personalidades e influencers a nivel mundial, Leslie fue elegida para ser parte de la #AlfombraRojaE! de esta gala que dará inicio a las 18 horas Perú.

Como sabemos, los Grammys además, tendrán de invitada a Alicia Keys, ganadora de 15 Premios Grammy, quién debutará como maestra de ceremonia, luego que el cómico James Corden lo hiciera en los dos últimos años.

Leslie se convierte en la única representante en el evento. Ella comentó en su video para Instagram lo siguiente. “Me muero de ganas de ver qué usará Cardi B, qué se pondrá Alicia Keys…”

Sus miles de fans no dudaron en felicitarla y desearle buenas vibras en este nuevo reto.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)