AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Disney presentó un nuevo adelanto de “Toy Story 4” durante el Super Bowl 2019, evento deportivo en donde se reveló nuevas imágenes de esta exitosa película animada.

Lima, 04 de Febrero 2019, (El Informante Perú).- Disney-Pixar presentó un nuevo adelanto de “Toy Story 4” durante el Super Bowl 2019, evento deportivo en donde se reveló nuevas imágenes de esta exitosa película animada.

La cuarta entrega de esta inolvidable saga llevará a su protagonista, el vaquero Woody, a vivir una aventura junto a nuevos y viejos amigos, luego que Bonnie incluyera un nuevo juguete llamado Forky a su colección. En ella, Woody descubrirá qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

Según lo que se observa, la historia se desarrolla cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera y Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep.

“Toy Story” es la película infantil con animación a computadora que se convirtió en la primera en contar con efectos digitales en la historia del cine. Además, se le recuerda por ser la primera cinta bajo la producción de Pixar.

Toy Story 4 , se estrena el 20 de junio en todas las salas de cine a nivel nacional.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)