AAAAAAAAAAAAAAAaaa

“Historias de miedo para contar en la oscuridad” es una de las películas de terror más esperadas en el 2019. Esta es la adaptación de los libros de horror del mismo nombre.

Lima, 04 de Febrero 2019, (El Informante Perú).- “Historias de miedo para contar en la oscuridad” es una de las películas de terror más esperadas en el 2019. Esta es la adaptación de los libros de horror del mismo nombre, la cual trata sobre un grupo de jóvenes que intenta resolver un misterio que involucra una serie de muertes en su pequeña ciudad natal.

Guillermo del Toro, el mexicano ganador del premio Oscar al Mejor Director, será el productor de la película. Esta filmación estará basada en las novelas escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell, donde podíamos encontrar historias cortas de terror para niños adaptadas del folclore y las leyendas urbanas.

La película ha sido escrita por el propio Del Toro junto a Kevin y Dan Hageman y dirigida por André Øvredal. Aprovechando el Super Bowl 2019, Guillermo del Toro y su producción aprovecharon para presentar los primeros avances de la película, donde pudimos ver una pequeña muestra de lo que nos espera: mucho terror y criaturas escalofriantes a cargo del visionario director mexicano.

“Historias de miedo para contar en la oscuridad” se estrenará en el mes de agosto en nuestro país bajo la distribución de Diamond Films.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)