AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La película ‘Glass’, del director M. Night Shyamalan, continúa en la cima de la taquilla de Estados Unidos, donde recaudó durante el fin de semana 9,5 millones de dólares.

Los Ángeles. 04 de Febrero 2019, (PL).– La cinta ‘Glass’, del director M. Night Shyamalan, continúa en la cima de la taquilla de Estados Unidos, donde recaudó durante el fin de semana 9,5 millones de dólares.

Según datos de las casas productoras la trilogía de superhéroes acumula desde su estreno 198,9 millones de dólares en la cartelera internacional y se mantiene en la primera posición por tercera semana consecutiva.

La película de terror y suspenso, secuela de Unbreakable (2000) y Split (2017), tiene como protagonista a Bruce Willis, quien representa a un superhéroe encerrado en un psiquiátrico con un asesino, Mr. Glass, interpretado por Samuel L. Jackson.

Glass cuenta también en su reparto con James McAvoy, Charlayne Woodard, Anya Taylor-Jo y Sarah Paulson.

De acuerdo con los conteos oficiales en segunda posición se encuentra The upside, versión estadounidense del éxito de taquilla francés Amigos intocables (2011) protagonizada por Bryan Cranston y Kevin Hart, seguida por Miss Bala, thriller de acción que cuenta en su reparto con la actriz Gina Rodríguez.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)