Se difundió el primer tráiler de Hellboy dirigida por Neil Marshall, con David Harbour, como el infame superhéroe creado por Mike Mignola, que será estrenada el 9 de mayo 2019.

Lima, 03 de Febrero 2019, (El Informante Perú).- Se difundió el primer tráiler de Hellboy dirigida por Neil Marshall (que ha estado al frente de varios episodios de Juego de Tronos), con David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en ‘Stranger Things’ como el infame superhéroe creado por Mike Mignola, quien además ha trabajado en el guión de esta nueva película.

Recordemos que la primera cinta de Hellboy fue estrenado en 2004 con Ron Perlman como actor principal y Guillermo del Toro como director. Ambos continuaron en la secuela realziada en el 2008, pero esta tercera entrega funciona como un reinicio de la historia con cambio de protagonista.

Neil Marshall dirigirá la película. El resto del reparto lo completan, Ian McShane como el profesor Broom, Sasha Lane ocupará el papel de la aliada Alice Monaghan, Milla Jovovich será la Reina de la Sangre, Penelope Mitchell la aliada Ganeida y Daniel Dae Kim interpretará al mayor Ben Daimio, militar miembro de la AIDP (Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal).

La historia

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo.

De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosa, Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Este esperado largometraje estará en nuestras salas el 9 de mayo.

(Visitado 43 veces, 1 visitas hoy)