AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Un nuevo avance de la película Toy Story 4, de la productora norteamericana Pixar, que llegará a los cines norteamericanos, el próximo 21 de junio, ya puede ser visualizada.

Los Ángeles 03 de Febrero 2019, (PL).- Un nuevo avance de la película Toy Story 4, de la productora norteamericana Pixar, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de junio, ya puede ser visualizada.

La cinta refleja una historia diferente en la cual no existe tanta relación entre los niños y los juguetes, sino de estos últimos entre sí con la aparición de un nuevo personaje llamado Forky quien con su forma de tenedor mostrará a ‘Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete’.

De acuerdo con Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz Lightyear) recientemente concluyeron las grabaciones de lo que puede ser la cuarta entrega y final de esta saga iniciada en 1995.

‘Terminaron las grabaciones de voz para la cuarta parte de Toy Story, útima línea, última sesión como Woody’, escribió Hanks en su cuenta de Instagram y agregó ‘cabalgamos como el viento al infinito y más allá’.

Por su parte Allen expresó ‘he terminado mi trabajo como Buzz para Toy Story 4 y las cosas se pusieron emotivas, es una maravillosa historia, todos ustedes van a amar el trabajo creado por todo este equipo de Pixar, amarán la historia…realmente lo tiene todo’.

Toy story ha sido considerada como la saga de animación más taquillera de la historia, pues la franquicia recaudó en los tres filmes anteriores cerca de mil 600 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque no han trascendido muchos detalles de esta entrega, se conoce que aparecerá un personaje con la voz de Keanu Reeves y que Bo Peep regresará con un nuevo diseño.

El lanzamiento en Europa y América Latina se prevé para finales de junio próximo , según anunció la compañía en su cuenta de Facebook.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)