AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi publicó su noveno álbum de estudio titulado Vida, que incluye varios de sus éxitos y colaboraciones con reconocidos artistas.

Los Ángeles, 03 de Febrero 2019, (PL).- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi publicó su noveno álbum de estudio titulado Vida, que incluye varios de sus éxitos y colaboraciones con reconocidos artistas.

La placa, calificada por Fonsi como ‘la más importante de su carrera’, le sucede al disco 8 (2014), y según el intérprete ganador de varios premios Grammy Latinos, tendrá un ‘poco de baile y mucho romance’.

El compacto incluye 15 temas, entre ellos, los éxitos Despacito (en sus dos versiones junto a Daddy Yankee y Justin Bieber), Échame la culpa (Demi Lovato), y los más recientes Calypso (Stefflon Don) e Imposible (Ozuna).

Vida, según Fonsi el disco más importante de su carrera, contiene además los nuevos sencillos Sola, Apaga la luz, Le pido al cielo y Ahí estas tu, este último dedicado a su hijo menor, Rocco.

Producido por los ganadores del Grammy Latino Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el fonograma entró en circulación a través del sello discográfico Universal Music Latino y según la revista especializada Billboard es uno de los más esperados de este año.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)