AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Muy pronto llegará “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje”, el siguiente capítulo de la aclamada serie del autor, W. Bruce Cameron.

Lima, 31 de Enero 2019, (El Informante Perú).- Muy pronto llegará “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje”, el siguiente capítulo de la aclamada serie del autor, W. Bruce Cameron.

La película familiar contada desde la perspectiva de su perro es la ansiada continuación de ‘La razón de estar contigo’, la conmovedora historia de un devoto perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar.

Dennis Quaid regresa como Ethan y Josh Gad presta su voz a Bailey una vez más. A ellos se une nuevo elenco, entre ellos Marg Helgenber, Betty Gilpin, Henry Lau y Kathryn Prescott.

La primera parte debutó en el 2017, tras contar la particular historia de un perro que logra reencarnar en otros canes para buscar y volver a la vida de su primer amo. Así, tras el éxito de la primera entrega, “Bailey” está de regreso para la continuación.

Universal Pictures anunció que la segunda parte llevará por título “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” y contará la historia de Ethan, el dueño de Bailey, y su nieta.

“La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” está programado para el próximo 16 de mayo del 2019 en los principales cines limeños.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)