AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante español Melendi presentó  su nuevo vídeoclip titulado El cielo nunca cambiará, primera colaboración del músico con una película animada.

Madrid, 31 de Enero 2019, (PL).- El reconocido cantante español Melendi presentó en plataformas de Internet su nuevo vídeoclip titulado El cielo nunca cambiará, primera colaboración del músico con una película animada.

Este audiovisual constituye la banda sonora de la tercera entrega del filme Cómo entrenar a tu dragón, de la empresa norteamericana DreamWorks Animation, y está acompañado de fragmentos de la película, que llegará a los cines el próximo 22 de febrero.

Por primera vez, el artista asume un proyecto de este tipo, el cual, según refiere en sus redes sociales le ha traído muchas satisfacciones por lo que considera que no será el último.

El intérprete informó en su cuenta de la red social Instagram que en los últimos meses trabaja en su décimo disco de estudio con el titulo Mi cubo de Rubik y que también realizará una gira por varias ciudades de España.

Figuran entre los más recientes éxitos de Melendi ‘Déjala que baile’, junto a Alejandro Sanz y Arkano, y el primer sencillo de su último fonograma ‘Besos a la lona’.

El cantante, nombrado por Spotify como el artista español más escuchado en 2018 por su disco Ahora, prevé un año de éxitos y nuevas experiencias en este 2019.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)