AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante estadounidense Diana Ross ofrecerá una actuación especial en la edición 61 del premio Grammy, fijada para el 10 de febrero en Los Ángeles.

Los Ángeles, 31 de Enero 2019, (PL).- La cantante estadounidense Diana Ross ofrecerá una actuación especial en la edición 61 del premio Grammy, fijada para el 10 de febrero en esta ciudad, anunció la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Durante la ceremonia, la intérprete de 74 años será homenajeada por su notable carrera y su contribución a la música, con más de 50 álbumes editados, señala la institución en un comunicado.

Con una larga trayectoria artística que incluye un importante trabajo en el cine, Ross ha ganado varios premios, entre ellos un Grammy, un Globo de Oro, American Music Award y una nominación al Óscar en la categoría Mejor actriz por la película Lady Sings the Blues.

En la gala, que será presentada por la cantante Alicia Keys, también actuarán Camila Cabello, Cardi B, Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe y Kacey Musgraves, entre otros artistas.

Los músicos con más nominaciones a esta edición del lauro son el rapero Kendrick Lamar, con ocho; seguido del canadiense Drake, con siete; y la cantante de folk Brandi Carlile (seis).

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)