Se presentó el primer adelanto de Dolor y Gloria, nuevo largometraje del cineasta español Pedro Almodóvar que llegará a los cines el próximo 22 de marzo, en varios países.

Madrid, 31 de Enero 2019, (PL).- El primer adelanto de Dolor y Gloria, nuevo largometraje del cineasta español Pedro Almodóvar que llegará a los cines el próximo 22 de marzo, en varios países, está disponible hoy en plataformas digitales.

Publicado por la compañía Sony Pictures, el avance muestra a los protagonistas de la película, entre los que destacan Penélope Cruz y Antonio Banderas, este último asiduo ya en los personajes del reconocido realizador.

Completan el elenco otros intérpretes de renombre como Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano reconocida por su actuación en Mujeres al borde de un ataque de nervios, otro de los éxitos de Almodóvar.

El tráiler está acompañado de los compases de Come sinfonia en la voz de la cantante italiana Mina Anna Mazzini más conocida por su nombre artístico Mina.

Según comentó el director de la cinta, esta hablará sobre la creación, las dificultades de la vida y las pasiones que le dan sentido y esperanza, centrando su atención en un director de cine llamado Salvador Mallo.

La trama girará en torno a una serie de reencuentros que tendrá el personaje con recuerdos de su infancia, su primer deseo y amor, el dolor de la separación de pareja y el descubrimiento del cine como su principal pasión.

Almodóvar es también reconocido por su trabajo como guionista y productor, con gran reputación en el escenario cinematográfico internacional y célebres galardones entre ellos dos premios Oscar a Mejor película extranjera con Todo sobre mi madre, en 1999 y Mejor guion original con Hable con ella, en 2002.

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)