La convocatoria para el casting abierto de la cinta sobre la vida de Jefferson Farfán fue realizada por el mismo seleccionado peruano a través de sus redes sociales oficiales.

Lima, 28 de Enero 2019, (ANDINA).- La convocatoria para el casting abierto de la cinta sobre la vida de Jefferson Farfán fue realizada por el mismo seleccionado peruano a través de sus redes sociales oficiales.

Aunque no se brinda mayores detalles, el crack sí es claro en enfatizar que es una convocatoria abierta, «y llegó tu momento. Si quieres ser parte de “La Foquita, el 10 de la calle, inscríbete en el casting de la calle. Participa y demuestra que tú puedes ser parte de la película. Manda tu foto o video a casting@lfantefilms.com @lfantefilms».

Así queda claro que cualquier persona, con experiencia actoral o no puede ser parte de esta primera gran convocatoria.

No en vano llegó a Lima, desde los Estados Unidos, el reconocido representante de artistas internacionales Oswaldo Pisfil, quien aceptó la propuesta para ser el director de casting de esta cinta peruana que retratará la vida de Farfán.

Agencia Andina se comunicó con Pisfil, quien aseguró que en breve se conocerán nuevas acciones para lo que considera «será una cinta que marcará un antes y un después en el cine nacional. Feliz por la convocatoria de Lfante films, pues va a ser una historia aspiracional que va a dar qué hablar».

Consultado Pisfil sobre la posible internacionalización de contenidos peruanos para el mundo sostuvo que «Perú es un mercado que se abre con infinitas posibilidades».

Pisfil, sobre la presencia de actores internacionales en la película, solo adelantó que mayores detalles se darán a conocer próximamente.

(Visitado 38 veces, 1 visitas hoy)