AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Deyvis Orosco, convertido en un productor musical, asegura que habrá una gran sorpresa musical para su próximo concierto denominado “Juntos”.

Lima, 28 de Enero 2019, (ANDINA).- Deyvis Orosco, convertido en un productor musical, asegura que habrá una gran sorpresa musical para su próximo concierto al lado de los internacionales Nacho y Jonathan Moly, en el denominado concierto “Juntos”; pero que pese al arduo trabajo en esta nueva faceta este año no descuidará su vida personal.

“Estuve por muchos años abocado a mi carrera, a que el grupo crezca y se consolide, pero creo que ha llegado el momento de abrir no solo mi corazón sino de compaginar la vida profesional y la personal para disfrutar un poco más de nuestra existencia”, sostiene reflexivo, ahora que se conoce que se encuentra en una relación sentimental con Cassandra, hija de la reina de belleza Jessica Newton.

“Siempre he sido un artista respetuoso de su público y no me gusta exponerme. Soy un tipo que siempre va a cuidar su vida privada. Ahora que estamos en la era de las redes sociales es casi inevitable que la gente no se entere. Lo que estoy haciendo es soltarme un poco más y con cuidado compartir lo debido. Enamorado estoy, estamos un tiempo bastante lindo con Cassandra, pero el matrimonio es prematuro; vamos paso a paso”, finalizó.

El concierto junto a Nacho y Jonatha Moly se ralizará el próximo 14 de febrero en Plaza Norte y contará con artistas nacionales como Yahaira Plasencia, Combinación de la Habana y You Salsa.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)