La cinta «Cómo entrenar a tu dragón» ingresó a la cartelera peruana desde este 31 de enero para dejarnos una gran lección de vida.

Lima, 28 de Enero 2019, (ANDINA).- La cinta «Cómo entrenar a tu dragón» ingresó a la cartelera peruana desde este 31 de enero para dejarnos una gran lección de vida.

Cómo entrenar a tu dragón 3 se basa en la homónima serie de libros de la autora británica Cressida Cowell y, en cine, esta trilogía tan seductora para grandes y chicos es de DreamWorks Animation.

Lo que comenzó como una ilusoria amistad entre un vikingo adolescente y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica para toda la vida.

Hipo, quien ahora es jefe y gobernante de Berk, con Astrid a su lado, ha creado una utopía del dragón gloriosamente caótica.

Cuando la repentina aparición de un dragón hembra, Furia Luminosa, sucede al mismo tiempo que la mayor amenaza que haya enfrentado su pueblo, Hipo y Chimuelo deberán renunciar al único hogar que conocen y viajar hacia un mundo oculto que hasta el momento es solo un mito.

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)