La cantante Dua Lipa publicó Swan Song, tema incluido en la banda sonora de la cinta Alita: Battle Angel que acumula millones de reproducciones en plataformas digitales.

Londres, 26 de Enero 2019, (PL).- La cantante británica Dua Lipa publicó en plataformas digitales Swan Song, tema incluido en la banda sonora de la cinta Alita: Battle Angel que acumula millones de reproducciones en YouTube.

El sencillo llega acompañado de un video clip promocional dirigido por la italiana Floria Sigismondi, inspirado en Iron City, el universo donde se desarrolla el filme de acción cyberpunk, que tendrá su estreno el 14 de febrero.

Lipa, quien inició su carrera artística en el modelaje, se dio a conocer en 2017 con su ópera prima Dua Lipa, lanzada el 2 de junio a través del sello discográfico Warner Bros Records.

Con el compacto, que generó comentarios positivos de la crítica especializada y los seguidores de la intérprete, alcanzó los primeros lugares en importantes listas musicales como Billboard.

Actualmente la artista se encuentra nominada a la edición 61 de los premios Grammy en dos categorías Artista revelación y Mejor grabación dance por el tema Electricity.

La ceremonia de entrega de los lauros está fijada para el 10 de febrero en Los Ángeles.

(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)