AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El actor Robert de Niro continúa recorriendo el Perú y antes de retornar a Estados Unidos visitó la ciudad de Iquitos, en la región Loreto, donde tuvo un afectuoso recibimiento.

Loreto, 21 de Enero 2019, (ANDINA).- El actor Robert de Niro continúa recorriendo el Perú y antes de retornar a Estados Unidos visitó la ciudad de Iquitos, en la región Loreto, donde tuvo un afectuoso recibimiento, y tomó un crucero de lujo por la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Como es su característica, respondió amablemente a los saludos de sus admiradores y accedió a tomarse fotos con ellos.

Según algunos testigos, el actor de Hollywood también quedó encantado con la belleza de la Amazonía y sus paisajes. Se supo que antes de partir de Iquitos se dirigió al Centro de Rescate Amazónico en la ciudad de Nauta.

Como se sabe, el galardonado actor se encuentra en nuestro país desde hace más de una semana y luego de visitar algunas zonas de Lima, como Barranco, viajó al Cusco, donde quedó maravillado con la ciudadela inca Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu.

Los alcaldes cusqueños distinguieron al intérprete de “El Padrino 2”, como huésped ilustre y le entregaron las llaves de la ciudad.

Incluso, el alcalde la Municipalidad Distrital de Machu Picchu, Darwin Baca León, le entregó una Chacana, símbolo de la cosmovisión y cultura andina.

Por último, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó que Robert de Niro partió con rumbo a Estados Unidos desde el aeropuerto internacional de Iquitos, región Loreto.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Migraciones precisó que de Niero pasó los controles ante los inspectores de dicha dependencia y luego subió a un avión privado. El laureado actor permaneció más de una semana en el Perú.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)