Se presentó el afiche y trailer teaser de la perlícula, John Wick 3: Parabellum, que llegará a todos los cines limeños  el próximo 16 de mayo.

Lima, 18 de Enero 2019, (El Informante Perú).- Finalmente se dio aconocer el primer tráiler de la cinta «John Wick: Chapter 3 – Parabellum», protagonizada por el actor canadiense Keanu Reeves, con mucha dosis de acción, muerte, suspenso y drama, lo que mantendrá a los cinéfilos al borde de la butaca.

En esta ocasión, el asesino John Wick es perseguido por un ejército de criminales por matar a un miembro de la organización de la Gran Mesa en el hotel Continental. Su cabeza tiene un precio de $14 millones, por lo que comienza una cacería sin precedentes.

La cinta está dirigida por Chad Stahelski, y el guión está a cargo de Derek Kolstad. Ambos han participado en las entregas anteriores.

El elenco está compuesto por Ian McShane, Laurence Fishburne, Halle Berry, Angelica Huston, Hiroyuki Sanada, Lance Reddick, entre otros.

La historia

John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

Este esperado largometraje estará en nuestras salas el 16 de mayo en todos los cines limeños.

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)