Los responsables de seguridad de los clubes Alianza Lima y River Plate, rivales en la Copa Libertadores 2019, participaron de un workshop organizado por la Conmebol.

Lima, 18 de Enero 2019, (ANDINA).- Los responsables de seguridad de los clubes Alianza Lima y River Plate, rivales en la Copa Libertadores 2019, participaron de un workshop organizado por la Conmebol en Luque, Paraguay.

El club blanquiazul estuvo representado por Alex Berrocal, responsable de la seguridad a nivel institucional, y por el equipo «millonario» asistió Valentina Pomi Rodríguez, su gerente de seguridad.

Alianza y River chocarán el 6 de marzo en la ciudad de Lima por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El workshop de seguridad se desarrolló el 14 y 15 de enero en las instalaciones de la máxima entidad del fútbol sudamericano, donde se expuso la implementación del nuevo reglamento de seguridad.

Participaron los oficiales de seguridad de los 91 clubes que serán parte de la Libertadores y Sudamericana 2019, los cuales recibieron las directrices y recomendaciones para garantizar espectáculos de primer nivel en cada partido y donde las familias se sientan seguras de asistir.

Durante el taller se hizo un minucioso estudio sobre el control de entradas: relación aforo del estadio – venta de boletos, sistemas de venta de entradas, cupo de entradas de público visitante, requerimientos de los estadios, infraestructura tecnológica de seguridad, prohibiciones de espectadores, condiciones de permanencia en los estadios, entre otros puntos.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)