AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La Municipalidad de Cusco, encabezado por su alcalde Víctor Boluarte, declaró visitante ilustre al actor estadounidense Robert de Niro y le entregó las llaves de la ciudad.

Cusco, 17 de Enero 2019, (ANDINA).- La Municipalidad Provincial de Cusco, encabezado por su alcalde Víctor Boluarte, declaró visitante ilustre al actor estadounidense Robert de Niro y le entregó las llaves de la ciudad en una ceremonia especial que se desarrolló en la Ciudad Imperial.

En el acto las autoridades cusqueñas entregaron también otros presentes a Robert de Niro quien se encuentra desde el viernes 11 de enero en Cusco y durante su permanencia en esta región visitó la ciudadela incaica de Machu Picchu.

Robert de Niro fue condecorado esta mañana como Visitante Distinguido por el alcalde provincial de Cusco, Víctor Boluarte Medina.

El emotivo acto se desarrolló en el palacio municipal a donde el actor de “El Padrino 2” llegó acompañado de su hijo. Tras su breve discurso se le entregó la resolución y llave, una chalina y una gorra negra típica de Paucartambo y un pin de la comuna.

Asimismo, le entregaron una escultura del “Niño Manuelito“ o niño de la espina, representación del Niño Jesús en Navidad.

El actor se mostró muy agradecido con la gente que lo trató bien durante su estadía en esta región y en Machu Picchu; en tanto, el alcalde le dio la bienvenida y ofreció a que si tiene un proyecto cinematográfico lo pueda desarrollar con libertad en Cusco.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)