AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Carlos Alvarez alista su regreso y se pronunció sobre la situación por la que atraviesan los pobladores de San Juan de Lurigancho y manifestó su absoluta solidaridad.

Lima, 17 de Enero 2019, (ANDINA).- Carlos Alvarez alista su regreso y se pronunció sobre la situación por la que atraviesan los pobladores de San Juan de Lurigancho y manifestó su absoluta solidaridad haciendo votos para que todo se solucione a la brevedad. Mientras tanto se alista para su regreso a ATV con un nuevo formato de imitaciones.

Alvarez aprovechó este receso para tomarse un breve descanso en el norte del país y regresar con energías en esta temporada. “El reto es inmenso, ya que cada nueva temporada es como si fuera la primera vez que me presento ante mi público. Cuidamos cada detalle porque siempre como equipo nos hemos caracterizado por ofrecer lo mejor”, manifiesta el artista.

Paralelamente se presentará por única vez, este lunes 21 de enero, en el teatro Canout con una rutina de personajes, a las 20:00 horas, con su consabido humor político.

Además, el imitador se solidarizó con el efectivo policial Elvis Miranda, a quien se le dictó prisión preventiva tras abatir a un sujeto con antecedentes en medio de una persecución y no dudó en felicitar el rápido accionar y apoyo que Ministerio del Interior ha expresado hacia el suboficial.

UN ADELANTO DE LA PROMOCION DE NUESTRO NUEVO PROGRAMA EN ATV..OE ..ES EN SERIO?

Posted by Carlos Alvarez Oficial on Tuesday, January 15, 2019

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)