AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El legislador Juan Sheput (PPK) dijo que, tras la decisión de Fuerza Popular de retirar la moción de censura contra Daniel Salaverry, no corresponde avasallar al vencido.

Lima, 10 de Enero 2019, (ANDINA).– El legislador Juan Sheput (PPK) dijo que, tras la decisión de Fuerza Popular de retirar la moción de censura contra Daniel Salaverry, no corresponde avasallar al vencido, sino trabajar juntos para generar una agenda de desarrollo.

“Lo que corresponde no es avasallar al vencido, eso lo hacen los tontos”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Según el parlamentario oficialista, en este caso es necesario comprender que “no hay vencedores ni vencidos”, sino la oportunidad de trabajar con “plena madurez” para aprender la lección y construir una agenda país.

“No es momento de soberbia, la soberbia debe guardarse en el cajón; lo que tiene que haber acá es un momento de plena madurez para, a partir de los desencuentros en el Parlamento, aprender la lección y empezar a construir una agenda país”, añadió.

Sheput dijo que la decisión de Fuerza Popular de retirar la moción contra Salaverry es un “gesto de madurez”, pues en política es necesario aprender a retroceder a fin de generar condiciones para un avance mayor.

Indicó que hubiera sido un error que este grupo político insistiera en debatir la mencionada moción a pesar de saber que no contaba con los votos necesarios para su aprobación.

Precisó que la voluntad de buscar un acuerdo no significa ausencia de debate o de polémica en el Parlamento, pues ello es inherente a la política.

“Pero ahora le corresponde a los involucrados, empezando por la Mesa Directiva, el presidente del Congreso, a Fuerza Popular, y a los partidos políticos, establecer una agenda país y mirar hacia adelante”, dijo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)