AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La estrella estadounidense Robert de Niro llegó a Lima en visita turística y para disfrutar de nuestra reconocida gastronomía en un vuelo privado.

Lima, 11 de Enero 2019, (ANDINA).- La estrella estadounidense Robert de Niro llegó a Lima en visita turística y para disfrutar de nuestra reconocida gastronomía en un vuelo privado.

La figura de Hollywood se dejó ver en un exclusivo restaurante peruano, a donde llegó para disfrutar de la cocina y no dudó en fotografiarse con el chef de la misma, Virgilio Martínez.

Virgilio Martínez confirmó a RPP que Robert de Niro probó el jueves 10 de enero, el menú degustación de Central, el cual consiste en realizar una exploración por la biodiversidad del Perú.

Un viaje culinario donde “se explora el territorio del Perú, enfocándonos en ecosistemas y alturas. Desde el mar hasta la Amazonía y atravesando los Andes”, según dice la página web del restaurante, reseña la radioemisora.

Robert De Niro, de 75 años, es un ícono de Hollywood, que, por ejemplo, entre grandes distinciones, ha logrado dos premios Óscar por El Padrino II y Toro Salvaje.

Aparte de dichas películas emblemáticas, Robert de Niro ha participado en filmes como Taxi Driver, Érase una vez en América, Los intocables de Eliot Ness, y Casino, entre otros.

Es ampliamente conocido por sus papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos, destacando sus múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese, y por sus primeros trabajos con el director Brian De Palma.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)