Gabriel Costa se lleva en el corazón al Sporting Cristal, pero ansía que Colo Colo le abra además las puertas de la selección peruana.

Lima, 11 de Enero 2019, (Con Don Deportivo).- Uno no tiene por qué avisar cuando llega a su casa. Por eso la aparición de Gabriel Costa por La Florida, acompañado de su esposa Carolina, no tenía por qué sorprender a la gente, sólo por un detalle:

El Gaby estaba ahí para agradecer y despedirse, pues en los cuatro años venideros será jugador del Colo Colo de Chile. En el baúl de su maletera había cargado los trofeos que lo erigieron como el Mejor
Jugador del 2018. Con la voz a un triz de quebrarse de la emoción y una lágrima contenida, el jugador ofreció estas declaraciones para el portal web Con Don Deportivo:

– Gaby, te has venido a despedir de la gente del Sporting Cristal, ¿cómo resumen este momento?

“Bueno, ahora estoy emocionado, no me salen muchas palabras, pero muy agradecido con el club, con la gente, que es la gente la que nos fortalece, la que nos alienta, son los que están ahí siempre, así que mandarle un aludo gigante a la gente, decirles que me dejan una gran persona, estoy emocionado, así que les mando un saludo grande y espero verlos pronto”.

– Hay un destino que es importante, un reto que se llama Colo Colo, y una estancia que es por cuatro años para quizás repetir ser el mejor jugador del campeonato chileno.

“Bueno, eso requiere de trabajo, de esfuerzo, de concentración, así que me voy a tener que preparar para lo que viene y, bueno, ojalá, si Dios quiere que salga todo bien”.

– Gaby Costa formato 2018 era seleccionable para Perú. Aún guardas en tu corazón esa esperanza? Me decía Miguel Araujo que era una de tus ilusiones. ¿Qué le dirías al profe Gareca en este momento?

“Bueno, nada, me voy a tener que preparar muy bien para lo que viene, porque sin el trabajo no voy a hacer nada, así que me voy a tener que preparar para lo que viene, voy a tener que estar preparado, ese es mi mensaje”.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)