AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Alianza Lima designó a su representante para la capacitación que llevará a cabo Conmebol en Paraguay con los clubes participantes de la Copa Libertadores.

Lima, 11 de Enero 2019, (ANDINA).- Alianza Lima designó a su representante para la capacitación que llevará a cabo Conmebol en Paraguay con los clubes participantes de la Copa Libertadores y Sudamericana 2019.

Alex Berrocal Chávez, jefe de seguridad de Alianza, participará del primer workshop para oficiales de seguridad de los clubes los días 14 y 15 de enero en la sede de Conmebol, ubicada en la ciudad paraguaya de Luque.

En dicho taller se tratarán todos los asuntos normativos, técnicos operativos, logísticos de seguridad para el desarrollo de las referidas competiciones internacionales de este año.

Según el artículo 9 del Reglamento de Seguridad Conmebol 2019, los clubes que participarán en la Copa Libertadores y Sudamericana deberán nombrar un oficial de seguridad encargado de cumplir con todos los asuntos de seguridad de la competición y de sus respectivas organizaciones deportivas.

En la Copa Libertadores 2019, Alianza enfrentará a River Plate de Argentina, Inter de Porto Alegre de Brasil y al ganador de las llaves DIM vs. Palestino – Talleres vs. Sao Paulo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)