AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La décima entrega del director Quentin Tarantino, la primera de Martin Scorsese para la plataforma digital Netflix y la saga del filme los Vengadores son los estrenos más esperados para este 2019.

Los Ángeles, 10 de Enero 2019, (PL).- La décima entrega del director Quentin Tarantino, la primera de Martin Scorsese para la plataforma digital Netflix y la saga del filme los Vengadores lideran hoy la lista de los estrenos más esperados para  este 2019.

La nueva producción de Tarantino se nombra Once upon a time in Hollywood, mientras que Scorsese entra con The Irishman en Netflix, refieren medios especializados.

La lista incluye Vengadores: Endgame, Star Wars IX y lo nuevo del español Pedro Almodóvar (Dolor y gloria) donde actúan Antonio Banderas, Asier Etxeandía y Penélope Cruz.

Por su parte, la saga de Hellboy es retomada con una entrega que promete mucho más crueldad que la de Guillermo del Toro, según anunció su director.

Enero estrena El vicio del poder, una comedia política sobre el exvicepresidente estadounidense Dick Cheney interpretada por Christian Bale y favorita a los Globos de Oro.

Más adentrado el año se espera la entrega de María, reina de Escocia, una nueva adaptación cinematográfica de la vida de la regente.

Tim Burton llega esta vez con una versión muy particular del clásico de dibujos animados de Walt Disney ‘Dumbo’, el elefante convertido en una estrella del circo.

Brad Pitt, Tomy Lee Jones y Donald Sutherland coinciden Ad Astra, una historia sobre un ingeniero autista que tras 20 años de ser abandonado por su padre decide buscarlo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)