AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Sin tráiler aún, Joker, el filme sobre el enemigo de Batman, ya es una de las más esperadas por los cinéfilos de todo el mundo para este 2019.

Los Ángeles, 10 de Enero 2019, (PL).- Sin tráiler aún, Joker, el filme sobre el enemigo de Batman, ya es hoy una de las más esperadas por los cinéfilos de todo el mundo junto con lo nuevo de La Guerra de las Galaxias.

Según una encuesta del sitio de espectáculos Fandango, Joker -conocido por El Guasón en Latinoamérica-, está en el top ten de los filmes esperados para este año que recién comienza.

La producción, interpretada por Joaquin Phoenix, fue comercializada solo en la cuenta de Instagram de su director, Todd Phillips.

Junto a esta están la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias y Spider-Man Far From Home y tienen en común que ninguna tiene un tráiler oficial hasta el momento.

El sitio especializado subrayó que Warner Bros tiene mucho trabajo que hacer para aumentar el interés en la película, con fecha prevista de estreno es el próximo 4 de octubre.

Varios actores actores interpretaron al principal enemigo de Batman, desde el recordado César Romero, en la serie de los 60; Jack Nicholson en la versión de Tim Burton de 1989, hasta la formidable de Heath Ledger.

Este último ganó un premio Oscar post-mortem por el filme ‘The Dark Knight’ (2008).

La versión de ahora del villano versará sobre Arthur Fleck, un cómico que fracasa y se vuelve loco y se convierte en la pesadilla de la ciudad Gótica.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)