AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Netflix anunció, en su plataforma digital la producción de una nueva serie de animación, para el público adulto, bajo la dirección de David Fincher y Tim Miller.

Los Ángeles, 09 de Enero 2019, (PL).- La empresa de entretenimiento norteamericana Netflix, Inc. anunció, en su plataforma digital la producción de una nueva serie de animación bajo la dirección de David Fincher y Tim Miller.

Titulada Love, Death & Robots (Amor, Muerte y Robots), la serie mezclará géneros como la ciencia-ficción, la fantasía, el terror y la comedia.

Concebida como una antología para el público adulto, el audiovisual contará con 18 episodios, cada uno de los cuales relatará una historia diferente, a cargo de un equipo creativo diferente.

La serie combina mi amor por la animación y las historias increíbles, películas, cómics, libros y revistas de ficción que me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura periférica de los cerebritos y los frikis de la que yo formaba parte, declaró a medios de prensa locales Miller, realizador de Deadpool (2016).

Para Fincher, este no es el primer proyecto para Netflix, pues anteriormente trabajó en las series House of Cards y Mindhunters.

Love, Death & Robots se une a los grandes proyectos de la empresa para 2019, entre los que destacan también las películas Glass (Cristal), La casa de Jack, LEGO 2, Capitana Marvel, Hellboy, Aladdin, Shazam y las series Titanes, Umbrella Academy, juego de Tronos, La peste y The Witcher.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)