AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El piloto francés de autos Cyril Despres, afirmó que el desierto peruano, donde se desarrolla la edición 2019 del Rally Dakar, es muy duro y está provocando problemas.

Arequipa, 09 de Enero 2019, (ANDINA).- El piloto francés de autos Cyril Despres, afirmó que el desierto peruano, donde se desarrolla la edición 2019 del Rally Dakar, es muy duro y está provocando problemas a todos los competidores.

En declaraciones a la Agencia Andina, afirmó que en las dos primeras etapas de la competencia no ha sido muy malo y destacó la belleza de los paisajes del desierto y el mar que pudieron ver.

“Hemos hecho dos días de carrera, te lo diré en unos días, de momento te diré que algunos han tenido problemas hay que adaptar tu velocidad porque el desierto no es fácil y es duro para todo”, manifestó.

Asimismo, recordó que es su quinta experiencia en autos, luego de ganar en varias oportunidades el Rally Dakar en motos, habiendo competido con varias escuderías y ahora lo hace para el equipo Mini.

“Es mi quinta experiencia en auto, va bien, voy en mi ritmo es importante para mi coger experiencia y estoy luchando con pilotos de muy alto nivel”, precisó.

Sostuvo que enfrentarse a Sebastián Loeb, Nasser Al Attiyah, Carlos Sainz, que tienen entre 20 y 30 años de experiencia es importante.

“Por lo pronto yo voy aprendiendo, me gusta mucho y me va bien con el Mini”, añadió.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)