El exjugador de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, agradeció al club Universitario por haber confiado en él en las próximas tres temporadas y señaló estar seguro de su decisión.

Lima, 08 de Enero 2019, (ANDINA).- El exjugador de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, agradeció al club Universitario por haber confiado en él en las próximas tres temporadas y señaló, durante la presentación oficial del cuadro «merengue», de estar seguro en su decisión de dejar el club «victoriano» para firmar por los «cremas».

Luego de ser oficializado como nuevo refuerzo de Universitario de deportes, el volante Alejandro Hohberg fue presentado con la camiseta del cuadro crema esta noche.

Las primeras palabras del exvolante de Alianza Lima fueron de agradecimiento a la institución merengue que confió en él por las próximas tres temporadas.

«Agradecerle a Universitario por confiar en mí, por esta oportunidad que se me presenta, agradecerle al comando técnico por la confianza, por jugársela por mi persona y esa fue la inspiración de tomar esta decisión, muy seguro de lo que he hecho. Agradezco al club, espero estar a la altura de este gran club, manejarme con profesionalismo como siempre lo he hecho y poder conseguir los objetivos», dijo Hohberg a la prensa.

Por su parte el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, Moreno manifestó que la contratación de Hohberg no generó tantas dificultades en tienda merengue.

«Fue una negociación bastante rápida, porque había interés del club y del jugador. No hemos hecho locura para contratar y los fichajes encajan muy bien al presupuesto. No hemos roto el ‘chanchito’ por Hohberg», afirmó.

El traspaso de Hohberg a la «U» remeció el fútbol peruano por ser considerado una de las figuras principales de Alianza Lima en las dos últimas temporadas.

Según se conoció que la falta de interés de Alianza Lima por renovarle el contrato llevó a Hohberg firmar por Universitario de Deportes.

 

(Visitado 32 veces, 1 visitas hoy)