El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, dio a conocer que para hacerse de los servicios del exvolante de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, no hicieron muchos esfuerzos económicos.

Lima, 07 de Enero 2019, (ANDINA).- El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, dio a conocer que para hacerse de los servicios del exvolante de Alianza Lima, Alejandro Hohberg, no hicieron muchos esfuerzos económicos debido a que encaja dentro del presupuesto que maneja el cuadro «crema» para la presente temporada.

Carlos Moreno dio detalles de cómo se hizo el pase del Hohberg, quien fue campeón nacional con Alianza Lima en el 2017 y fue una de las figuras en el cuadro «íntimo» de la pasada temporada.

«Lo que hemos hecho con anticipación es hacer el refuerzo para incorporar los pedidos del comando técnico y Alejandro Hohberg era uno de ellos», comentó Moreno a Radio Ovación.

Moreno señaló que el contrato con su flamante jugador es por dos años, con la posibilidad de ampliarlo a un año más.

Alejandro Hohberg pasará los exámenes médicos y mañana estará a cargo del entrenador chileno Nicolás Córdova.

En esa línea, Moreno manifestó que la contratación de Hohberg no generó tantas dificultades en tienda merengue.

«Fue una negociación bastante rápida, porque había interés del club y del jugador. No hemos hecho locura para contratar y los fichajes encajan muy bien al presupuesto. No hemos roto el ‘chanchito’ por Hohberg», afirmó.

(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)