AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Por primera vez la música flamenca marca hoy los primeros lugares de las listas de éxitos mundiales, en esta ocasión de la mano de la cantante española Rosalía.

Madrid, 07 de Enero 2019, (PL).- Por primera vez la música flamenca marca hoy los primeros lugares de las listas de éxitos mundiales, en esta ocasión de la mano de la cantante española Rosalía.

Desde su debut en 2017, la joven intérprete se ha dedicado a mezclar el flamenco con la música urbana y electrónica, posicionándose en el top de la lista de álbumes en español.

Según refiere la crítica especializada, su fusión de las tradiciones del mundo antiguo y nuevo revolucionó el género captando la atención del público y de varios artistas que desean colaborar en sus proyectos.

Su versatilidad le ha permitido grabar con el rapero norteamericano Pharrell Williams, así como incursionar en el cine junto al director Pedro Almodóvar, quien la presentó junto a Penélope Cruz en su próxima película, Dolor y Gloria.

Con solo dos álbumes de estudio Los Ángeles y El Mal Querer, la artista ostenta cinco nominaciones a los Latin Grammys y los premios a la mejor canción alternativa y la mejor canción urbana en la reciente edición de este evento por el tema Malamente.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)