AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante norteamericana Britney Spears anunció en las redes sociales que se retira de la música de manera ‘indefinida’ para atender a su padre, diagnosticado con una enfermedad que pone en peligro su vida.

Los Ángeles, 07 de Enero 2019, (PL).- La cantante norteamericana Britney Spears anunció en las redes sociales que se retira de la música de manera ‘indefinida’ para atender a su padre, recientemente diagnosticado con una enfermedad que pone en peligro su vida.

La nota de la reconocida Princesa del Pop de 37 años, refería no sé ni por donde comenzar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo, no realizaré mi nuevo show Domination aunque me rompe el corazón.

‘Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante’, agregó en su publicación en la cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de ‘Toxic’ aseguró que ha cancelado con efecto inmediato sus presentaciones en Las Vegas, Estado Unidos y que la salud de su padre Jamie Spears, será su única preocupación a partir de ahora.

‘Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar’.

Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria que comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales.

En su carrera musical cuenta con 10 álbumes de estudio, se ha presentado en escenarios de todo el mundo y colaborado con prestigiosos músicos como Backstreet Boys, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Rodney Jerkins y Max Martin, entre otros.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)