AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Las posibilidades de que la selección peruana juegue con Argentina un partido amistoso previo a la Copa América 2019 sigue latente, así lo informó un medio español.

Madrid, 03 de Enero 2019, (ANDINA).- Las posibilidades de que la selección peruana juegue con Argentina un partido amistoso previo a la Copa América 2019 sigue latente, así lo informó un medio español en el que señala también que ese cotejo sería en el país ibérico y con presencia de Lionel Messi en el once titular.

El portal de AS señala que la Blanquirroja podría medirse a su similar de Argentina en el mes de mayo. El mismo medio indica que el juego se disputaría en España con el objetivo de que los jugadores de la Albiceleste no se desplacen mucho.

La información indica que las Federaciones de Perú y Argentina iniciaron los contactos. No obstante, no hay nada oficial para que el amistoso se lleve a cabo en mayo y en España.

De concretarse el cotejo preparatorio, las escuadra “albiceleste” podrá contar con Lionel Messi en sus filas, ya que todo hace indicar que el regreso del astro del Barcelona se realizará en estos meses.

Por otro lado, Chile sería el equipo elegido para que Perú efectúe su partido de despedida previo a la Copa América, que se disputará en Brasil. El juego también sería en mayo, pero en el Estadio Nacional.

La selección peruana ya tiene pactados dos partidos amistosos ante Paraguay y El Salvador, el 22 y 26 de abril. Los cotejos se disputarán en Estados Unidos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)