Falta muy poco para el estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ (‘How To Train Your Dragon: The Hidden World’), la nueva entrega de DreamWorks Animation.

Lima, 03 de Enero 2019, (ANDINA).- Falta muy poco para el estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ (‘How To Train Your Dragon: The Hidden World’), la nueva entrega de DreamWorks Animation, cuya franquicia de aventuras y fantasía está basada en la obra de Cressida Cowell.

Aquí te presentamos un adelanto divertido, hermoso y emocionante, todo lo que cabía esperar y con una sorpresa: ¡Desdentao se nos ha enamorado!

Dean DeBlois repite como guionista y director en esta tercera entrega, lo cual debería garantizar que la película mantendrá el nivel de las dos anteriores. La fecha del estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ está fijada para el jueves 31 de enero, cinco años después de la segunda parte (recordemos que pasaron cuatro años entre el film original y su secuela).

Ficha Técnica

Título original: How to train your Dragon: The Hidden world
Estreno en el Perú: En cines 31 de enero
Director: Dean DeBlois
Voces: Eleazar Gomez es Hipo
Sinopsis: Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Print Friendly, PDF & Email