Universitario de Deportes no se duerme en sus laureles y ya comenzó a trabajar para lo que será la presentación de su plantel versión 2019 en la denominada «Noche Crema».

Lima, 02 de Enero 2019, (ANDINA).- Universitario de Deportes no se duerme en sus laureles y ya comenzó a trabajar para lo que será la presentación de su plantel versión 2019 en la denominada «Noche Crema» y para ello aseguró al conjunto chileno de la Universidad de Concepción como rival para ese cotejo primer cotejo amistoso que se jugará el 2 de febrero.

El anuncio fue realizado por el administrador de Universitario, Carlos Moreno, quien dio detalles sobre el acuerdo cerrado con la Universidad de Concepción, que será rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

«Ya tenemos un acuerdo cerrado con el cuadro chileno, que también nos ha invitado a jugar en su país y además estamos planificando un partido adicional de presentación fuera de Lima considerando la cantidad de hinchas que tenemos en provincia», afirmó Moreno en Exitosa Deportes.

Moreno no quiso polemizar más con las voces que critican la salida de Juan Vargas de la institución cremas, siendo un ídolo de esa escuadra. Sobre ese punto, aseguró que la decisión de no renovarle fue tomada junto al comando técnico.

«Las salidas de jugadores se toman de manera colegiadas entre el comando técnico y la comisión de fútbol. Le deseamos lo mejor a Juan Manuel por ser un jugador identificado con el club, a veces hay decisiones duras que tomar y este ha sido el caso», afirmó el administrador.

Finalmente, adelantó que su directiva se encuentra en conversaciones para incorporar a dos o tres jugadores al plantel «merengue». Todos llegarán con la aprobación del comando técnico liderado por el chileno Nicolás Córdova.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)