AAAAAAAAAAAAAAAaaa

En Brasil se habla sobre la posibilidad de que Miguel Trauco vaya al Santos como parte de pago que ofrece el Flamengo para hacerse de los servicios de Bruno Enrique.

Río de Janeiro, 02 de Enero 2019, (ANDINA).- Cuando todo parecía que el futuro inmediato del peruano Miguel Trauco estaría en el San Lorenzo de Argentina, en Brasil se habla sobre la posibilidad de que el lateral de la selección peruana vaya al Santos como parte de pago que ofrece el Flamengo para hacerse de los servicios de Bruno Enrique.

Diferentes medios brasileños, Flamengo pretende contratar a Bruno Henrique, quien actualmente juega en Santos y para ello pretende pagar una fuerte cantidad de dinero por el jugador brasileño -se habla de seis millones de dólares- y además ceder al lateral izquierdo Miguel Trauco.

En Brasil, mucho se especula que el técnico del Santos, Jorge Sampaoli, vería con muy buenos ojos la posible llegada de Trauco al exequipo del gran Pelé.

Como se sabe, el Flamengo rechazó la propuesta de 1,5 millones de dólares del San Lorengo de Argentina con miras de vender a Miguel Trauco.

La entidad de Río de Janeiro había recibido una oferta por el jugador de la selección peruana, que llegaba al 1.5 millones de dólares, cifra que no generó expectativa a la dirigencia del Flamengo, que deseaban 3 millones de dólares para iniciar las negociaciones.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)