AirBit Club celebra la evolución positiva de sus actividades empresariales en el 2018 organizando una gran fiesta de fin de año en el Westin Lima Hotel.

Lima, 26 de Diciembre 2018, (El Informante Perú).- AirBit Club celebra la evolución positiva de sus actividades empresariales en el 2018 organizando una gran fiesta de fin de año en el Westin Lima Hotel.

El objetivo de la celebración por fin de año es reconocer a los socios más comprometidos.

AirBit Club es el primer sistema descentralizado que une industrias diferentes y que permite el emprendimiento y capitalización en ahorros de activos digitales.

Fue creada en el 2010 y fundada como club en el 2015. Actualmente, se ha convertido en la compañía de redes de mercadeo con mayor posicionamiento en su sector.

Se encuentra en 165 países y cuenta con más de 4 millones de membresías a nivel mundial, siendo una marca patentada que ha fortalecido su presencia en el país a través de Luxury Team, nombre de su equipo en el Perú.

Luxury Team es una comunidad de emprendedores con una misión muy clara que es educar y capacitar a las personas sobre criptomonedas y el manejo de la tecnología.

En nuestro país, inició sus operaciones en el 2016, siendo hoy un equipo con más de 35 mil socios. Está ubicado en diversas ciudades como: Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Cusco, Loreto, Ucayali, San Martín, Áncash, Huánuco, Apurímac, Cajamarca, Pasco, entre otras.

Actualmente, son patrocinadores de Ferrari, participando en la Formula 1 y Formula 4, además de ser patrocinadores de la Academia Ferrari. También son patrocinadores de las carreras de la Nascar desde el 2017 en México y continuarán siéndolo este 2019.

(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)