El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, renovó contrato con la institución con miras al  Mundial Qatar 2022.

Lima, 20 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, renovó contrato con la institución con miras al objetivo central de la clasificación de Perú al Mundial Qatar 2022.

El comunicado de la FPF señala que con la renovación del contrato de Oblitas se continúa con el proceso de fortalecimiento y desarrollo de la selección nacional absoluta y destaca que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol viene liderando exitosamente el área desde inicios del 2015.

«El 2018 consolidó un año histórico para el fútbol nacional en cuanto a su crecimiento y consolidación tanto deportiva como profesional, pero a su vez marca un enorme desafío para los siguientes años, por lo que la FPF ha considerado imprescindible la participación del profesor Oblitas para alcanzar los ambiciosos objetivos planteados», indica el comunicado.

En ese sentido, la FPF reafirmó su compromiso a seguir trabajando por el desarrollo sostenible del fútbol peruano.

Oblitas es considerado como uno de los artífices de la histórica clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)