AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Alcalde de Lurín, José Arakaki Nakamine abrió las puertas del nuevo 2° polideportivo Municipal Lurín Cercado que beneficiará a niños de escasos recursos.

Lima, 19 de Diciembre 2018, (El Informante Perú).- El alcalde de Lurín José Arakaki Nakamine dió por inaugurado el nuevo 2° polideportivo “Ichiro Arakaki” ubicado en la zona B de Lurín. La ceremonia tuvo como invitados de gala a la Orquesta Sinfónica de Manchay del colegio “Virgen del Rosario” y su director Carlos Paredes con sus 150 músicos entre niños y adolescentes, al padre José Chuquillanqui Yamamoto quién es promotor y párroco de Manchay y la presentación de la Orquesta Los Pakines.

“La construcción de este polideportivo fue creado pensando en las nuevas generaciones entre niños y adolescentes que podrán desarrollar gratuitamente sus habilidades deportivas”, señaló el Alcalde José Arakaki.

En el evento se presentó el libro “Los Paisajes de Lurín”, escrito por el historiador Ponciano Paredes Botoni, cuyo libro narra el pasado arqueológico de Lurín, recopilando la riqueza e historia del pueblo Lurinense. Asimismo se anunció la puesta de la primera piedra del nuevo Hospital de Lurín.

En la inauguración asistieron el Coronel Raúl Ártica Sotomayor, el Gerente de Seguridad Ciudadana Cesar Noa Casas, Amanda Ávila en representación de los Bomberos San Pedro de Lurín, entre otros participantes. Al finalizar el evento se entregaron resoluciones a los asistentes destacados y terminó con la exhibición de la Orquesta Los Pakines.

Ver galeria de fotos
(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)