AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La aclamada boy band surcoreana de K-Pop BTS llegará a las salas cinematográficas de todo el mundo, en una única función, a realizarse el sábado 26 de enero.

Lima, 18 de Diciembre 2018, (ANDINA).- Tras reunir a miles de fans, desde Estados Unidos hasta Asia, pasando por Europa, el tour mundial “Love Yourself” de la aclamada boy band surcoreana de K-Pop BTS llegará a las salas cinematográficas de todo el mundo, en una única función, a realizarse el sábado 26 de enero.

Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl durante los conciertos inaugurales, ofrecidos el 26 y 27 de agosto de 2018, el filme del BTS: World Tour “Love Yourself” será sin duda el evento más esperado de inicios del 2019.

El espectáculo que unirá al ARMY (su numerosa fanaticada) para celebrar el éxito de la banda, promete ser un fenómeno internacional sin precedentes.

Además de ofrecer una visión íntima del concierto con el íntegro del ‘setlist’, en el filme de dos horas y 10 minutos de duración se compartirá la energía del grupo y todo su talento artístico.

Los fans podrán sentir que están en un show real y cantar junto a sus ídolos los más grandes éxitos que el grupo eligió para esta gira; podrán saber quizá cómo fue para Jungkook lastimarse el pie, cómo fue para V haberse enfermado de la garganta y muchas otras experiencias.

Asimismo, en 15 países el filme se transmitirá en salas de cine equipadas con ScreenX, funciones que serán programadas en un plazo máximo de 2 semanas, a partir del 26 de enero; y, dependiendo del país, estas proyecciones ofrecerán una experiencia inmersiva única, con la tecnología ScreenX que permite una multiproyección lateral en 3 pantallas.

Cabe destacar que el septeto integrado por V (sub-vocalista), Jeon Jung-Kook (voz), Park ji-min (voz principal), Suga (rapero principal), Jin (sub-vocalista), RM (rap) y J-Hope (rap) acaba de adjudicarse las categorías de Artista del Año, Álbum del Año (“Love Yourself: Tear”), Mejor Video Musical (“Idol”), Mejor Estilo Asiático y el Mwave Elección Global (“Fake Love”) de la más reciente edición de los premios MAMA 2018, la ceremonia más importante del K-pop.

BTS, cuyo nombre es una abreviatura de la expresión coreana Bangtan Sonyeondan que significa: “Boy Scouts a prueba de balas”, es elogiado por la crítica especializada por la honestidad con la que abordan en sus letras temas que consideran importantes, como problemas y ansiedades de la juventud en edad escolar, el antisemitismo, la perdida y la separación.

En el Perú, UVK Multicines lo emitirá en Lima y provincias y las entradas estarán disponibles a partir de hoy, 18 de diciembre.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)