AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cadena televisiva estadounidense HBO anunció el lanzamiento de la octava temporada y final, de la serie de ficción Juego de Tronos, en abril del 2019.

Los Ángeles, 17 de Diciembre 2018, (PL).– La cadena televisiva estadounidense HBO anunció el lanzamiento de la octava temporada y final, de la serie de ficción Juego de Tronos, en abril del 2019.

La adaptación de los libros del norteamericano George R. R. Martin cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y además del cierre de temporada, tendrá varias secuelas y spin-off, según informa la empresa Time Warner, propietaria de HBO.

Pese a iniciar el rodaje de las temporadas finales en octubre del pasado año, la compañía ha decidido posponer el lanzamiento con el objetivo de crear mayor expectativa alrededor de la serie.

La octava temporada de Juego de Tronos contará solamente con seis episodios y en ellos, finalmente, llegará la esperada batalla entre los Siete Reinos y el Rey de la Noche.

Según los detalles que han trascendido, algunos de los capítulos tendrán una duración superior a los 80 minutos, similar a lo sucedido en la temporada anterior.

Bajo el lema de Es todo Por El Trono, HBO lanzó además un tráiler en el que aparecen los personajes de Jon Snow, Daenerys Targaryen o Cersei Lannister, pero no ofrece realmente información nueva, sino que repasa escenas de temporadas anteriores.

Los primeros episodios cuentan con el guión de Dave Hill y Bryan Cogman, en tanto los últimos corren a cargo de David Benioff y DB Weiss, creadores de la serie y guionistas principales.

Más allá del final de Juego de Tronos, HBO ya tiene planes para su precuela, una nueva serie ambientada miles de años antes de los acontecimientos y que contará con la actuación de Naomi Watts, como principal protagonista.

De manera adicional, R.R. Martin lanzará el libro The Winds of Winter (Los vientos del invierno), perteneciente a la serie A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), sobre la cual está basado el proyecto televisivo de ocho temporadas.

Además de Juego de Tronos, la televisora anunció los nuevos proyectos que llegarán el próximo año así como otros regresos esperados.

Como novedades destacan El cuento de la criada, Watchmen, Brexit, Clase Letal, Euphoria, Gran Hotel, High Maintenance, Knightfall, Krypton, el spin-off de Pretty Little Liars titulado The perfectionist, Roswell: Nuevo México, Spanish Princess, Success, Warrior, Lo que hacemos en las sombras y Patria, que se empezará a rodar en el primer trimestre de 2019, pero llegará a las pantallas en 2020.

Resaltan entre las propuestas que arriban a sus segundas temporadas Big Little Lies, Killing Eve, Barry, Future Man y Siren; en tanto regresan en una tercera etapa True Detective, Veep, Better Things y Crashing.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)