AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cineasta español Pedro Almodóvar estrenará a principios del 2019 su más reciente película, Dolor y Gloria, informó  Sony Pictures.

Madrid, 17 de Diciembre 2018, (PL).- El cineasta español Pedro Almodóvar estrenará a principios del 2019 su más reciente película, Dolor y Gloria, informó un comunicado de la empresa productora de la cinta, la norteamericana Sony Pictures.

El estreno previsto para el próximo 22 de marzo, llegará a todo el mundo a mediados de año según refiere la nota oficial.

La cinta gira en torno a Salvador Mallo, un prolífico director de cine, que en el ocaso de su carrera, recuerda a las personas que le han marcado y aborda el tema de la creación cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida.

De acuerdo con el autor, el guión, narra ‘una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados, los primeros amores, los segundos, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando’.

Destacan en el elenco intérpretes de renombre como Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Raúl Arévalo, Asier Flores, César Vicente y la colaboración especial de Penélope Cruz.

El proyecto constituye una colaboración entre El Deseo, productora de los hermanos Almodóvar, y Sony Pictures Entertainment Iberia.

Según refirió Laine Kline, Vicepresidente Ejecutivo de Sony Pictures International Productions, el director español es ‘uno de los cineastas más trascendentales de todos los tiempos’, por lo que están ‘encantados por estrenar su nuevo trabajo en España’.

Almodóvar suma en su carrera 21 películas entre las que destacan Todo sobre mi madre, La piel que habito, laberinto de pasiones, La ley del deseo, Tacones lejanos, Volver, La mala educación y Los abrazos rotos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)