El congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela, acusado de tocamientos indebidos por Paloma Noceda, realizará sus descargos a la bancada, posiblemente esta semana.

Lima, 17 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela, acusado de tocamientos indebidos por Paloma Noceda, realizará sus descargos a la bancada, posiblemente esta semana, con el fin de aclarar este tema, indicó la legisladora, Karina Beteta.

En declaraciones a la Agencia Andina, manifestó que es necesario escuchar al congresista, ya que es grave la acusación que pesa sobre él.

“El congresista Luis López está pidiendo una reunión con la bancada y esperemos que al término de la semana de representación nos podamos reunir para ver el tema lo más pronto posible. Tengo entendido que la Comisión de Ética estará a cargo de las investigaciones”, dijo.

Agregó que este martes se realizaría la reunión de la bancada de Fuerza Popular, donde se analizaría el caso, y pedir el testimonio del congresista en mención.

Beteta mencionó, a título personal, que debe lucharse contra toda forma de violencia contra la mujer, así sea física o verbal, por lo que deben investigarse las denuncias que se presenten.

Precisamente, la parlamentaria Paloma Noceda acusó a su colega Luis López Vilela, de haberla realizado tocamientos indebidos, por lo que presentó hace unos días una denuncia ante la Comisión de Ética.

López Vilela, negó haber realizado tocamientos indebidos contra la legisladora Paloma Noceda, y pidió que se presenten las pruebas debidas, de lo contrario, presentará una denuncia por difamación contra la parlamentaria no agrupada.

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)