AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante canadiense Avril Lavigne publicará el 15 de febrero próximo su sexto álbum de estudio titulado Head above water, confirmó la artista en las redes sociales.

Los Ángeles, 16 de Diciembre 2018, (PL).- La cantante canadiense Avril Lavigne publicará el 15 de febrero próximo su sexto álbum de estudio titulado Head above water, confirmó la artista en las redes sociales.

Luego de cinco años alejada de los escenarios producto de la enfermedad de Lyme, la intérprete llega con este nuevo material que incluirá 12 temas.

El anuncio vino acompañado del segundo avance del disco, la balada Tell Me It’s Over, que a solo horas de su estreno cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube.

Denominada por los críticos como la princesa del pop punk, Lavigne se dio a conocer en 2001, y desde entonces lanzó cinco álbumes, el más reciente Avril Lavigne (2013).

Durante su carrera ha vendido 45 millones de discos y 50 millones de sencillos en todo el mundo, de los que seis de ellos fueron número uno mundialmente: Complicated, Sker Boi, I’m with You, My Happy Ending, Girlfriend, y What The Hell.

Ver galeria de fotos
(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)