AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El español Antonio Banderas regreso a la pantalla grande con la película ‘La Vida Misma’, que llegará a la cartelera peruana el 13 de diciembre.

Lima, 12 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El español Antonio Banderas regreso a la pantalla grande con la película ‘La Vida Misma’, que llegará a la cartelera peruana el 13 de diciembre.

El famoso actor comparte roles con Oscar Isaac, Olivia Wilde, Olivia Cooke, Annette Bening, Mandy Patinkin, Samuel L. Jackson y Laia Costa.

“Al trabajar con Oscar sientes su disponibilidad emocional, sus ganas de dejarse llevar en cuanto a las escenas. La parte más difícil de la actuación es la relajación, así que cuando conoces a alguien que está relajado y abierto como Oscar, hay una audacia que te inspira para dejarte llevar. Eso es química, es un acuerdo tácito de ser audaces juntos”, dijo Olivia Wilde.

Esta cinta estadounidense y española fue escrita y dirigida por Dan Fogelman (creador de la aclamada serie de televisión This is Us). Es un drama que tiene como eje central a los personajes de Oscar Isaac y Olivia Wilde.

“La película trata de encontrar el sentido y la razón que pasan a través de la oscuridad, del cinismo y encuentra el amor. Es un punto de vista optimista y romántico, pero espero que no rehuya del hecho de que la vida puede ser extremadamente difícil y triste, porque estas cubriendo todo el espectro de emociones”, dijo el director y guionista Dan Fogelman.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)